jueves, 8 de noviembre de 2007

Sueños y conciencia

Ando dándole vueltas al tema de los sueños. De el porqué unos se cumplen y otros no. Deseaba saber cual era el motivo de que en ocasiones las cosas se me cumplen al poco de pensarlas y otras en cambio no consigo que se realicen. La respuesta me llegó a través de un libro de Deepack Chopra, en este momento no recuerdo el cual pues me he leído muchos de los que ha publicado. Según él y yo estoy totalmente de acuerdo; los deseos se satisfacen según el nivel de conciencia. Cuando la conciencia es pura los deseos se satisfacen por completo. Así los deseos que no me son satisfechos son por que mi nivel de conciencia en ese punto en concreto no se ha completado. Yo deseo tener una pareja, un verdadero amor y no lo consigo, esto es porque aún no he llegado a alcanzar el nivel de conciencia necesaria para disfrutar de este amor. Pues no deseo un hombre "del que colgarme del brazo". Deseo una relación en que los dos nos sintamos plenos, libres y comprometidos al mismo tiempo...bueno esta es otra historia. El caso es que los sueños se van haciendo realidad a medida que la conciencia va llegando al nivel que necesita cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario