lunes, 12 de noviembre de 2007

Enamorarse a través del corazón o de la razón

Realmente el corazón tiene razones que la razón no entiende. ¿Porqué me enamoro de un hombre que apenas me cuida y se preocupa por mi cuando tengo a mi lado otro que está las 24 horas del día pendiente de mi, mimándome y cuidándome?
Tal vez esto suene extraño viniendo de mi; me gustaría racionalizar el amor. Quiero decir con esto que me gustaría enamorarme de la persona adecuada y que me ofreciese lo que yo deseo, no en términos materiales sino emocionales.
Por mucho que me crea enamorada de un hombre sólo estaré con él si me hace sentir tal y como yo me quiero sentir dentro de mi relación de pareja.
Lo demás es muy poético, muy de libro de cuentos y no es real.
Deseo alcanzar mi plenitud como persona estando acompañada por un hombre que me valore, me apoye y me mime sin fin.
Gracias por tu amor incondicional hacia mi M, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario