martes, 24 de julio de 2007

No me conformo con menos

El amor de pareja que yo deseo para mi vida es un amor incondicional, un amor que se renueve día a día. Deseo que mi pareja sea un hombre al que ame con cada célula de mi cuerpo, con cada aliento de mi alma. Deseo despertarme cada mañana al lado de este hombre y al mirarlo respirar y sentir un profundo AMOR hacia él.
Deseo amar las cosas que me unan a él, aquellas que me gusten, lo que nos asemeje… y deseo respetar y llegar también a amar aquello que nos diferencia, aquello que no “encaja con mis perspectivas”
Deseo un amor que me ame tal y como soy y al que amar tal y como él es. Sin ocultar nada, sin sentirme en la obligación de mostrar solo lo mejor de mi para ser amada.
No voy a conformarme con “tener una pareja que cubra mi soledad”.
Deseo, y llegaré a tener, un AMOR de verdad, un compañero de viaje.

Deseo un amor al que decir cada mañana; “hoy te amo y hoy decido, desde mi corazón, estar contigo.”

1 comentario:

  1. Anónimo5:24 p. m.

    Hola Elvira, sigo tus pensamientos día a día, y la verdad es que me siento muy identificada contigo, eres valiente y estoy segura que tu deseo se va a hacer realidad, porque estás luchando con uñas y dientes para que así sea.

    ResponderEliminar