jueves, 26 de julio de 2007

Me voy!

Acabo de hacer esta foto al balcón de mi casa. ¡Oh Dios mío, tiene colgado el cartel de se alquila! Esto quiere decir que mi aventura madrileña a llegado a su fin. La casa en la que he vivido, amado, disfrutado, sufrido, me he caído y me he vuelto a levantar está a disposición de quien quiera y pueda pagarla.
Vuelvo a Albacete, vuelvo a mis raíces, a mi familia, a lo conocido, a aquello de lo que hace dos años salí para aventurarme en busca de un sueño.
Mi vuelta está decidida desde la conciencia, se que es el próximo paso en mi evolución, y yo ¡por encima de todo quiero evolucionar! Y esta es la forma en que ahora se me presenta esta evolución.
Mis sueños siguen intactos, o tal vez tengan mas fuerza que nunca. No voy a renunciar a ellos y se que algún día lo conseguiré.
Es una nueva etapa en mi vida que afronto con una gran energía e ilusión. Nuevas oportunidades se abren ante mi. Y lo mejor de todo es que me voy enamorada de misma, sintiéndome más fuerte que nunca y con mis valores reafirmados.
Nunca hice nada que fuese en contra de mis valores por conseguir algo.
El volver le puede parecer a los demás una derrota, a mi me parece una valentía por mi parte. Voy a regresar al mercado, después del gran crecimiento interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario