jueves, 26 de julio de 2007

Atontadores e idiotizadorse

Ayer comí con mi hijo en mi restaurante favorito y al terminar estábamos hablando con el metre cuando se acercó a hablar con él Santiago Segura. Mi hijo llevaba en su mano su Game Boy y el metre le hizo un comentario sobre ella. Yo sin pensármelo dos veces hice el siguiente comentario; “si cuando los niños son pequeños se atontan con la Game Boy, cuando son mayores con las películas de Santiago”. Por supuesto él me estaba escuchando y puso cara de circunstancia, no dijo nada. No creo que Santiago se molestase por esto, si es así le pido mil perdones. El comentario no pretendía, en absoluto, ser ofensivo hacia él. Aunque si una crítica a todas aquellas distracciones que nos apartan de la realidad, que nos desconectan del aquí y del ahora. Como el fútbol y la televisión que son los mayores “idiotizadores de la actualidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario