jueves, 18 de enero de 2007

Este blog cumple un año

“Hola mundo, hoy desde mi mesa en Madrid siento que estoy lanzando al espacio un mensaje de optimismo…” así empezaba hace justo un año, la primera entrada de mi blog. En ella hablaba de conquistar la vida que deseamos, de potenciales, de vivir una vida plena y llena de momentos de gloria y, por supuesto, del amor. Releyendo aquella entrada me dio cuenta de lo coherente y consecuente que soy con lo que escribo. Si reviso lo que me ha pasado en este último año y mi forma de actuar me doy cuenta de que las cosas que aquí escribo son “las que realmente hago”. Esto incrementa mi autoestima y me da una gran confianza en mí. No sé las personas que me leéis, no tengo ni idea. Tal vez seáis muchas o tal vez solo mi par de amig@s fieles que me leen y luego me comentan lo que les ha parecido. No importa la cantidad, lo que si que me gustaría es que sirviese a alguna persona que se encontrase buscando su camino y que aún no haya descubierto todas las herramientas que tiene en su interior. Yo estaba en esa situación hace unos 6 años y gracias a otras personas que iban, en cuanto a evolución, por delante de mi pude aprender y llegar a donde estoy hoy y tener esta felicidad interior. Hoy, por supuesto sigo aprendiendo, para mi es una sed que nunca sacio, cuanto más se, más quiero saber, cuanto más evoluciono más me quiero autoerigir, pues se que el proceso que se está produciendo dentro de mi es verdadero, maravilloso… es el único proceso realmente importante en nuestra vida. Este blog me sirve para aclarar ideas, para pensar en ellas e intentar explicarlas de una forma comprensible. Para mi este blog es una maravillosa vía de ordenar mis pensamientos. Desde mi primera entrada lo que más a cambiado es mi idea del amor; pasé de “necesitar” desesperadamente el amor, pensaba que sin amor de pareja no podría vivir y ser feliz, a relajarme y pedir que me llegara solo cuando estuviese preparada, a estos momentos en los que estoy bien sin ella y que pienso que es un bonito momento de mi vida que quiero aprovechar a tope. Quiero dar las gracias por todo lo bueno que tengo en mi vida, por mis hijos, mi familia y mis amigos, y por tantas comodidades como me envuelven día a día. Gracias a Isa y a Manu, mis más fieles lectores, que yo tenga conocimiento de ello . Y dar las gracias por haber encontrado este camino. A veces pienso que ¿porqué yo he tenido la suerte de encontrar toda esta verdad y hay tanta gente que vive en la ignorancia sin saber las maravillas que habitan en su interior? Somos muy afortunad@s por haber encontrado en verdadero camino de la felicidad. ¡Gracias por estar ahí! Ojala tenga la inspiración suficiente para escribir cosas que nos apoyen en este camino hacia la felicidad. Besos desde el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario