lunes, 3 de mayo de 2010

Todos somos hadas y magos

Hola a todos y todas. ¡Llevo más de una semana sin escribir nada! Me parece increíble. Estoy bastante liada sacando unos proyectos adelante y no encuentro el momento de ponerme a escribir. Aunque no lo quiero dejar por que este blog es como mi niño mimado.
Anoche antes de dormir pensaba en como poner en marcha un proyecto que tengo que gira alrededor del Hada Interior y el Mago Interior, ambas son marcas que tengo registradas. Y pensaba que realmente la vida es mágica  y que nos olvidamos de ello en demasiadas ocasiones. Es más, no solo la vida es mágica sino que el ser humano es Muy Mágico, si no fuese así como podría estar logrando cosas como el llegar a la luna, el volar, el construir puentes, Internet, el unirse por una causa común y sacarla adelante....
Tenemos millones de ejemplos de la capacidad del ser humano a la que podemos llamar magia. Sinceramente creo que cuando lleguemos a entendernos unos con otros y abracemos la causa común de crear un mundo feliz no nos lo va a impedir nada. Es solo cuestión de concienciación, de saber que no somos competencia unos de los otros, que somos complementarios y que juntos podemos crear un mundo feliz, pues está en nosotros la magia para hacerlo.

1 comentario:

  1. Anónimo10:25 a. m.

    La vida es magia, el ser humano es el Mago.

    Lector

    ResponderEliminar