martes, 11 de mayo de 2010

Y aquí sigo....

Y aquí sigo, a vueltas con la vida...
Y aquí sigo. corriendo tras mis sueños...
Y aquí sigo, creyendo en el ser humano...
Y aquí sigo, escribiendo al Amor...
Y aquí sigo, anhelándolo....
Y aquí sigo, soñando lo ya soñado...
Y aquí sigo, confiando en ....
¿En qué confío?... ¿Para que sigo?....
¿Tiene sentido el sinsentido de la vida?
¿Cómo podría definir Aquello en lo qué he puesto mi vida en Sus manos?
¿Cómo podría definir esa Verdad que aún siendo indemostrable ,
la he convertido en el pilar de mi vida?
¿Cómo puedo basar todo lo que soy como ser humano en "ESO",
 que no puedo describir con palabras?
Y, lo que es aún más terrible 
¿Cómo podría seguir mañana
 si me despertara vacía de aquello en lo que creo?
No puedo vivir sin creer en mi verdad,
y no puedo definirla, concretarla...
la siento en mi corazón
y me siento desamparada sin ella....
Es mi sustento y no la comprendo...
Soy yo y me sobrepasa....
Se adapta a mi aún siendo inmensa...
Confío, pues me es algo natural en mi, es mi sustento,
es el Amor y a la vez es mucho más...
Y aquí sigo, creando el camino que me ha de llevar al encuentro conmigo misma, con los demás, con el amor, con ESO y en este momento, en el que tu estás leyendo estas letras,... al encuentro contigo amigo mío... Namasté 

No hay comentarios:

Publicar un comentario