viernes, 21 de mayo de 2010

¡Me gusta la gente!


Las personas con las que interactuamos nos dan la maravillosa oportunidad de autoconocernos, son como espejos que reflejan nuestras virtudes y aquello en lo que debemos mejorar como personas. Tod@s podemos creernos muy buen@s y muy tolerantes estando a solas, solamente en la relación con el otro demostramos si es cierto.
Al relacionarnos aveces nos sentimos unas personas maravillosas y valiosas, en otras ocasiones nos sentimos pequeñ@s e insignificantes.
A mi me encantan las personas, encuentro alegría en el saludo matutino de las personas con las que me encuentro, me gusta "la conversación social" y ¡me encantan las conversaciones largas mantenidas con una persona con la que conecto de corazón!
Desde hace tiempo tengo un dicho "compartido sabe mejor", ¿qué prefieres un bocadillo para ti sol@ o comer solo la mitad del mismo en compañía?
Cada encuentro con otra persona es el encuentro conmigo misma, con las emociones que siento, los pensamientos que pasean por mi cabeza y las palabras que salen de mi hacia esa persona.
¡ME GUSTA LA GENTE!.¡SUBE EL VOLUMEN DE TU ORDENADOR Y DISFRUTA.......!FELIZ FIN DE SEMANA 
http://www.youtube.com/watch?v=o-Ti8Z6geOc&NR=1

1 comentario:

  1. Anónimo12:13 p. m.

    Tienes razón Elvira, lo compartido sabe mejor.
    A mi me pasa igual me encanta hablar y disfrutar de la gente.

    Rosa

    ResponderEliminar