lunes, 3 de mayo de 2010

La vida es magia, el ser humano es el Mago

A la entrada de esta mañana un lector me ha puesto esta frase: "La vida es magia, el ser humano es el Mago" y ¡ me encanta la idea que hay tras ella!
Realmente hay mucha magia en la vida; hace unas horas ha nacido mi sobrino; un niño precioso que se llama Eduardo. He ido a conocerlo y lo he tenido un rato en brazos. ¡Realmente mágico que un hombre y una mujer puedan crear vida  y realmente mágico tener en brazos a un ser vivo que unas horas antes se encontraba en el seno materno!
La vida es magia y el ser humano es el mago, y el hada, pues somos los que decidimos que hacer con esa magia, es más somos los que decidimos si utilizarla o no.
En el nacimiento de un niño está muy claro el papel creador de los padres, en otras cosas más sutil.  ¿Qué pasaría si la ciencia demostrase el papel creador de cada un@ de nosotr@s en nuestra vida? Si un día la ciencia nos dijera, como poco a poco va demostrando la física cuántica, que la vida realmente es mágica y que nosotros somos Magos y Hadas y que la creamos según aquello en lo que enfocamos nuestra atención. Estoy segura de que esto un día llegará. Hasta entonces, hasta que no se demuestre científicamente, será una cuestión de fe, de creer o no creer. Yo elijo creer, probar a ser el hada de mi vida, de mi creación.  

1 comentario:

  1. Anónimo10:10 a. m.

    Es lo bueno que tiene la vida, que es el resultado de nuestros pensamientos, sentimientos, y acciones. Con nuestra varita mágica podemos condicionarla y hacer de nuestro mundo lo que soñemos, para hacernos felices.
    "Sueña, cree en tus sueños, y seras feliz".

    Js

    ResponderEliminar