sábado, 26 de abril de 2008

Réplica a la entrada anterior

En la entrada de donde hay enamoramiento, Belén me dice que no está de acuerdo, que aveces el amor duele.
Estoy de acuerdo con este desacuerdo :-). Creo que me expliqué mal, realmente quería decir que cuando hay un enamoramiento CORRESPONDIDO no cabe la tristeza.
En esos momentos en los que vivimos apasionadamente cada momento de nuestra vida, en los que todo gira el ser querido, en los que pequeños detalles se convierten en maravillosas experiencias...
Querida Belén, yo al igual que tu, he vivido momentos muy duros por amor y sé que el amor no correspondido duele tanto que puede llegar a paralizar.
Y también sé que cuando no hay amor (me estoy refiriendo al amor de pareja) la vida es más plana y que es más difícil llegar a la felicidad que da el amor, si es que se puede llegar.
Yo llevo desde septiembre sin pareja y sin, ni siquiera una ilusión en el amor, y puedo asegurarte que para mi, esta situación es antinatura. Que el verdadero estado del ser humano es estar enamorado y así sentir plenitud.
Yo no tengo soluciones a nada, por eso escribo para poder aclararme.
Si encuentro alguna solución es este aspecto prometo compartirlo con vosotros/as.
Muchos besos y mucho ánimo a aquellos que sufrís por amor, o, como yo, lo echáis en falta en vuestra vida. La vida sigue y el amor puede estar esperándonos a la vuelta de la esquina. Tal vez es la esperanza de encontrarlo lo que a mi me sostiene.
Si me dijesen que no voy a encontrar una mor verdadero en todo mi vida para mi ya todo habría acabado, pues lo que yo encuentro en el amor de pareja no me lo puede proporcionar nada más.

1 comentario:

  1. Te deseo de corazon que lo encuentres . He decidido hacerme un diario de superacion. Te invito a compartirlo conmigo www.belensoria.blogspot.com mientras tanto seguire haciendo comentarios a tus blgs.
    Un abrazo

    Belen

    ResponderEliminar