lunes, 28 de abril de 2008

Amor y trabajo, trabajo y amor

A propósito de Fama, hay otra cosa que me gustaría destacar, algo que dicen que me encantó.
En un momento hablan que el hombre necesita de dos cosas fundamentales para ser feliz y es el amor y el trabajo y que cuando una persona las une las dos y realiza un trabajo que realmente ama entonces se convierte en una persona privilegiada a la que no le importa realizar el esfuerzo necesario para conseguir sus metas.
Yo uno estas dos pasiones en mis ratos de "ocio", si porque mi ocio es trabajar en lo que realmente me gusta, en mi pasión y cuando dedico sábados, domingos y días de fiesta a trabajar siento que soy feliz, me siento plena pues se que estoy dando espacio a una parte muy importante de mi.
El trabajo es necesario, forma parte del ser humano, si quieres cambia la palabra trabajo por la palabra acción. Todos necesitamos saber que estamos aportando algo a la sociedad para sentir plenitud.
Las primeras damas, las princesas y demás personalidades que no necesitan trabajar se dedican a realizar obras sociales. Hay muchos ejemplos de personas con mucho dinero que no han trabajado y que han sentido una gran insactifacción en su vida, como por ejemplo Cristina Onasis, ella llegó incluso al suicidio.
Yo ahora estoy trabajando duro por unir estas dos pasiones y salir de mi situación actual, que no me reconforta en lo más mínimo.
Sé, porque creo que los sueños si se persiguen y se cree en ellos se consiguen, que un día lo voy a lograr y trabajaré en lo que realmente amo y para lo que estoy convencida que he venido a este mundo..
No importa el esfuerzo que sea necesario para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario