martes, 29 de abril de 2008

Acerca de Paris Hilton

Querida Marlen, ya veo tu desaprobación de algunas de mis entradas. Si hablo bien de Paris Hilton es por varias razones, las dos más importantes son: yo creo que todas las personas tenemos una intención positiva que a veces no sabemos canalizar o cómo desarrollarla de una, digamos, buena manera. Y la segunda es que puedo legar a imaginar con las etiquetas que ha crecido esta chica, con la falta de libertad y las perceptivas sobre ella. Ahora lo que está haciendo es buscarse a sí misma, tal vez podría hacerlo de mejor forma, lo que para mi es importante es esa búsqueda; ese quitarse etiquetas para ser ella misma.
Como bien dices hay muchas mujeres que son suceptibles de ser más admiradas que Paris, es verdad, y también es cierto que podemos buscar siempre algo bueno en todo el mundo. Hablar de una persona bien no significa descalificar a las demás.
De todos modos esta es mi forma de ver la vida, y doy por supuesto que muchas personas estarán en total descuerdo conmigo, al fin y al cabo esa es la libertad y la singularidad de la raza humana, ser diferentes y pensar diferentes respetando a los demás.
Gracias por tus comentarios que me hacen cuestionar mis propias palabras y este es el principio de la evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario