viernes, 11 de abril de 2008

Deseo poder...

Estoy trabajando duro muy duro para vivir en la abundancia, abundancia de amor, de creatividad, de relaciones maravillosas y material. Deseo poseer mucho dinero por el poder que este me va a otorgar; poder ser libre, poder disponer de mi tiempo, poder dar a mis hijos lo mejor, poder ayudar a los demás, poder contribuir a crear una sociedad mejor. Para mi el dinero es poder; poder realizar aquellas cosas que me dictan el corazón.

1 comentario:

  1. Anónimo1:53 p. m.

    lo siento Elvira, pero me estaba gustando tu línea argumental de todo tu blog (exceptuando algunas salidas) pero esta entrada me ha decepcionado, ERES UNA MATERIALISTA DE MIERDA... !!!
    Perdona como lo expreso, pero ha sido grande mi decepción. Donde está toda esa espiritualidad que supuestamente es la que rige tu vida? Tu vida está regida por el dinero, por lo que si no lo tienes eres infeliz...
    Los iento por tí, yo soy una persona con mucho dinero, a base de trabajar muchisimo, pero no me importaría perder mi dinero a cambio de seguir sintiendome como me siento interiormente.
    Adios, quierida Elvira, no me contestarás nunca, solo espero que te vaya bien en la vida...

    Marlene

    ResponderEliminar