domingo, 27 de abril de 2008

Fama y el "¿y si? mágico"

Ayer estuve viendo el musical FAMA, disfrute como una niña, ¡me encantó! Lo vería hoy otra vez si tuviese entradas. Hay muchas cosas que me gustaría contaros para aquellos que no lo hayáis visto. Aunque estas cosas lo que hay que hacer es experimentarlas, y se sabe que por mucho que yo os cuente nunca podríais llegar a sentir lo que yo sentí.
Lo que quiero destacar aquí es algo que dijeron y que ¡me encantó! y es el "Sí mágico!
El sí mágico consiste en cambiar el no por el ¿Y si....?, Me explico si deseas hacer algo y crees que no puedes cambias ese no por una pregunta como; ¿y si lo intentase?¿Qué pasaría?
Este Sí mágico lleva con el una filosofía de vida, es dejar atrás el no y plantearse que hay muchas posibilidades, que la vida es un espacio lleno de oportunidades y que está ahí por aquel o aquella que no les ponga un no por anticipado.
¡Es el momento de cambiar el no por el ¿y si...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario