martes, 29 de abril de 2008

Paris Hilton autoimpulsada

Ayer hablaba del amor al trabajo y hoy quiero continuar hablando de este tema a través de un personaje a la vez polémico y querido, me refiero a Paris Hilton.
Paris no tiene necesidad de hacer las cosas que hace, me refiero a ser cantante, actriz, participar y crear reallities.
En mi modesta opinión, ella está desarrollando su personalidad desde la situación de privilegio que le ha tocado vivir, por supuesto.
Hay una cosa que a mi me encanta de ella, que es la que se impulsa si misma, la que está creando todo un marketing en torno a su vida y de acuerdo con lo que su espíritu le dice, no de acuerdo con lo que debería ser siendo la hija de quien es.
Seguro que se le pueden reprochas muchas cosas, bueno yo no soy quien para ello, y que siendo una imagen pública hay algunos aspectos de su vida que son malos referentes para la juventud. En eso estoy de acuerdo.
Lo que quiero destacar positivo es esa parte suya auténtica, luchadora e inconformista que busca su autorealización.
¿Qué los medios no son los correctos? No lo sé pues yo no sé lo que haría si estuviese en sus circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario