lunes, 31 de julio de 2006

Hoy cumplo 38 años ¡bien!


Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 38 y ¡estoy encantada de ello! Estoy en una de las etapas de mi vida de mayor esplendor personal. Yo me siento, como los buenos vinos, mejorar día a día.
Se que me queda mucho y bueno por vivir y se que lo voy a saber disfrutar y valorar a tope.
En mi vida he vivido muchas cosas buenas, pero tal vez no estaba tan preparada para valorarlas como ahora.
La foto es del sábado por la noche que nos fuimos, unas amigas y yo, a celebrar mi cumple. Fue una noche preciosa, llena de emociones.
Hoy empieza un gran año para mi ¡seguro! en el que sin duda estaré rodeada de tanta y tanta gente que me quiere, me apoya y me acepta tal y como soy sin querer cambiarme. A tod@s ell@s ¡gracias!
Y gracias a mi misma por tanta lucha por superarme y por tantas ganas de ser cada día más mi “ser”, porque esta ha sido la manera en que llegase al día de hoy, con tanta paz, bienestar, y fe en un maravilloso futuro.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:13 a. m.

    soy olga no se si te aucerdas de mi queria saludarte y agradecerte lo bien que te portaste conmigo,me gusta tu pagina es bonita

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:17 a. m.

    soy olga no se si te aucerdas de mi queria saludarte y agradecerte lo bien que te portaste conmigo,me gusta tu pagina es bonita

    ResponderEliminar