jueves, 13 de julio de 2006

Cree y se te dará

Cada día que pasa creo más en el Universo, yo denomino de esta forma a mis creencias en algo superior a la humanidad. Cada día que pasa percibo más señales de que en la naturaleza hay algo muy mágico. Esa magia consiste en que sucede una cosa maravillosa; “si crees que puedes hacer algo, realmente puedes hacerlo” aunque tengas, aparentemente, las circunstancias en contra, o que parezca algo imposible. Si tu crees en ello y sigues el camino que lleva hacia ese sueño al final te llegará la recompensa. Este conocimiento es tan viejo como la humanidad, las religiones, los chamanes, los curanderos, las “terapias alternativas”, … Todo aquello que está relacionado con el alma, con las curaciones de cuerpo y espíritu e incluso con los milagros se basan en lo mismo; si tu crees que algo puede suceder, en su momento sucederá. En esto hay un pero, una grande y muy importante que es el culpable de que muchas veces no logremos nuestros objetivos. Nosotr@s tenemos la capacidad de crear nuestra realidad y de hacer que aquello que deseamos nos llegue, de lo que no somos capaces es de decidir el como y el cuando nos llegará. Este es el motivo por el cual muchas veces no conseguimos nuestros deseos. En muchas ocasiones queremos nosotr@s ser quienes decidimos como se han de desarrollar los acontecimientos y nos damos cien mil golpes contra una pared pues pensamos que ese es el camino de llegar al otro lado. Sin darnos cuenta de que la vida nos está ofreciendo una puerta abierta justo al lado. En muchas ocasiones seguimos y seguimos dándonos contra la pared hasta que nos rendimos y nos autoconvencemos de que aquello que deseamos no es para nosotr@s y abandonamos. Yo he aprendido, a través de mi experiencia, de pasar momentos duros, de estar a punto de tirar la toalla, que si tengo claro mi sueño, mi propósito, mi objetivo y que si me dejo fluir, que si acepto las cosas como son y no intento adaptar a como yo pienso que deberían ser, entonces y solo entonces lograré alcanzar aquello que tanto deseo y a lo que realmente creo que he venido a este mundo. Mi mayor deseo es aportar mi trabajo a contribuir a que este mundo sea un lugar mejor, y esto me gustaría hacerlo a través de transmitir un mensaje de amor. Un mensaje de que tod@s somos amor y que cuando nos conectemos a esta parte nuestra entonces serenos más felices y el mundo empezará a cambiar a partir de nosotr@s, pues el centro del mundo realmente está en cada un@ de nosotr@s.
“Si uno avanza con seguridad en la dirección de sus sueños…se encontrará con el éxito insospechado en el momento menos esperado” Henry David Thoreau

No hay comentarios:

Publicar un comentario