jueves, 2 de julio de 2009

La mente y la energía

Esta mañana de camino al trabajo venía pensando en mi entrada de ayer. Si realmente en cada persona se haya la masa equivalente a la energía de una bomba atómica como la de Hirosima ¿qué hacemos con ella? ¿Dónde queda estancada?
Se dice que los niños no se cansan nunca y muchas veces nos preguntamos de dónde sacarán tanta energía para no parar. Además ¿no te sucede que si estás cansada/cansado y ves a un bebé al que tu quieres de repente te da un subidón?
Como digo esta mañana venía pensando en todo esto cuando de repente he visto la siguiente escena; una chica salía de un banco con la cartilla abierta y algo cabizbaja, de repente ha visto a dos señoras que iban con un niño en un carrito, de repente la chica ha cerrado la cartilla y se ha puesto a dar vueltas y a bailar para el niño ¡Ha sido asombroso el cambio! ¿De dónde ha surgido toda esa energía?
Estoy dándole muchas vueltas a todo esto y pienso que la mente es la que retiene o deja fluir a la energía y que los niños y niñas al no tener aún la mente infectada de creencias limitadoras la dejan fluir, y es más, provocan en los mayores el libre fluir de nuestra energía.
Te invito a estar atenta/atento a tu energía a que aprendas cómo te recargas y te descargas, esta será una información maravillosa para ti.

1 comentario:

  1. Anónimo11:07 a. m.

    Asi me encuentro yo, como una bomba. Y estoy apunto de explotar, no se si llamar al Centro Nacional de la Energia. Ni trabajo, ni dinero, ni ganas de nada.


    El manco

    ResponderEliminar