viernes, 10 de julio de 2009

Empieza mi gran aventura de vida

¡Hace mucho que no escribo! El motivo es que tengo mi vida "patas arriba" Hace una semana decidí asumir la responsabilidad total de mi vida y he tomado decisiones muy importantes. La principal es la de marcharme a vivir a Madrid con todo lo que ello conlleva.
Ahora buscaré trabajo y un sitio donde vivir, voy a empezar de cero. Esto a veces me causa una sensación de caída libre, de vacío, otras de plenitud por la aventura que empieza. En todo esto hay algo que nunca cambia la firme sensación de estar haciendo lo correcto, de saber que si estoy viviendo una vida que no es la que deseo está en mis manos el cambiarla.
Ahora son muchas cosas las que he de hacer, ¡no me pienso estresar! ¿cómo te comerías un elefante? - Poco a poco. Pues yo igual, iré resolviendo las cosas por orden de urgencia y de importancia.
He estudiado mucho y me he preparado fuertemente para este momento y tengo dentro de mi grandes herramientas para apoyarme.
Lo que si deseo es hacer todo desde mi autenticidad, voy ha obrar en todo momento en base a mis valores y a lo que realmente SOY, pues no hay otra forma de andar el camino.
La apuesta es muy fuerte, poco a poco iré compartiendo contigo mis pasos.
Tengo fe en que el Universo me ayudará. ¡Ahora es el momento de empezar mi nueva vida!
Como la frase que me mandó mi amigo Fernando :
"La diferencia básica entre un hombre ordinario y un guerrero es que un guerrero toma todo como un reto, mientras que el hombre ordinario toma todo como una bendición o una maldición" Carlos Castañeda

2 comentarios:

  1. Tienes valor y decisión, no hay duda de que lo vas a conseguir.

    Te deseo lo mejor en esta gran aventura.

    Alma

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:51 p. m.

    Mucha suerte Elvira,

    Se nota que eres una persona especial, porque hacer lo que vas a hacer es de personas valientes y luchadoras.

    Espero que pronto encuentres trabajo (yo llevo 7 meses en paro) y puedas hacer mas grande tu hada Interior.

    Magicfindus

    ResponderEliminar