viernes, 17 de julio de 2009

El caos, una brújula rota

El caos tiene una parte positiva; nos hace replantearnos lo que estamos viviendo y sintiendo y de el salimos o con un cambio de ideas o más reforzados/as en ellas.
El binomio en el que me encontraba era el de decidir entre la parte mágica de la vida y la racional, yo siempre he tirado más por la mágica y puedo decir que, si bien, a nivel material no me ha ido demediado bien, en lo espiritual , en encontrar la armonía interior ¡me ha ido de maravilla!
Ayer, más tranquila, solo me venía una idea ¡yo soy la creadora del Hada Interior, un personaje que nos conecta a nuestra parte divina, mágica y bondadosa. Entonces ¿Cómo puedo dudar de que en la vida existe esta parte? ¿Cómo podría ovbiarla? ¿Cómo podría apagarla para dar prioridad a la razón? Asumo las consecuencias de mis decisiones ¡creo en la magia y viviré en base a mis creencias!
Albert Einstein dijo que la decisión más importante que tomamos en la vida es creer que vivimos en un Universo cordial o en un Universo hostil. y lo dijo él que es uno de los mayores sabios de la historia. Tal vez el caos se produce cuando no tomamos ninguna decisión y vivimos en la indecisión, sin ninguna creencia que guíe nuestra vida, es como tener una brújula rota que cada vez nos lleva para un sitio.

3 comentarios:

  1. Elvi, ya sabes que como buena PNLera eres la creadora de tu mundo... sabes que eres el Hada Interior y MUCHAS cosas más... y además, sabes que eres una cosa y la otra, y ¿no es bonito que puedes ser ambas cosas a la vez? ;)
    Un beso con todo cariño!
    Fer

    YES YOU CAN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:52 p. m.

    la frase de einstein me gusta porque me dice que cuando algo sucede es por algo, y que si siento haz esto o haz lo otro es por algo, y que no he de luchar contra lo que en cada momento siento

    bien por einstein y bien por ti, elvira

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:52 a. m.

    Todos estamos en el caos, este Mundo es un caos.


    Lector

    ResponderEliminar