miércoles, 15 de julio de 2009

El caos soy yo :-)

Soy consciente que en el día de hoy estoy retrasando el escribir mi entrada, y empiezo ahora que me tengo que ir en 5 minutos. La razón de este no querer escribir es porque en mi cabeza hay un gran caos, están en lucha; la razón y el hada. La razón me dice que no me mueva de mi sitio que me quede apegada a lo que tengo y mi Hada le responde que la única certeza que tengo de quedarme aquí es que si hoy soy infeliz, mañana también lo seré.
La razón me habla de crisis y de problemas, el Hada de la parte mágica de la vida, de la confianza en el Universo.
La razón me dice que escuche a los que tienen "los pies en la tierra", el Hada me dice que viva en base a mis ideas y creencias.
Entre todo este maremagnum estoy yo que tiendo a pensar que prefiero complicarme la vida a arrepentirme de lo no hecho cuando sea mayor.
¿Qué es lo peor que me puede pasar? ¿Que no me vaya bien y pase dificultades económicas? También paso aquí dificultades emocionales y de superación.
El caos hoy habita en mi por eso hoy digo como Escarlata; "ya lo pensaré mañana". Ahora me marcho.

5 comentarios:

  1. Anónimo10:08 a. m.

    Mi opinión, Elvira, es bueno escuchar al Hada, pero más aún a la razón. Tal vez se consiga un equilibrio entre ambas, Razón/Hada.
    A veces es bueno que triunfe la Razón pero siendo vigilada por el Hada. Si la razón te dice que no te muevas de tú sitio, tal vez tengas que escucharla y seguir sus pasos, y desde ese mismo sitio, des suelta a tu Hada; tal vez compaginando ambas crees el equilibrio Razón/Hada.

    Merlinesa

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias guapa, por cierto me pareces una persona simpatica, pasaba por aqui y tengo que felicitarte por tu blog, decirte que seas siempre tu misma, fiel a tus principios, asi que admiro tu valentia y mis deseos de que te vaya todo bien.

    Saludos.
    RMC

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:25 a. m.

    Es bueno vivir en base a las ideas y creencias, sin perder de vista la razón.



    PP

    ResponderEliminar
  4. También te puedes hacer una matriz del quiero y no quiero - que tengo y que no tengo... y ver que cosas quieres y no tienes, que cosas quieres no tienes, que cosas tienes y no quieres y que cosas no tienes y tampoco quieres...
    Y siempre recordad que la libertad conlleva responsabilidad y riesgo, y que para ir de A (situación actual) a B (situación deseada) siempre obtendras cosas nuevas, y también perderas cosas en el camino... no puedes ir de Cadiz a Madrid y tener como resultado la playa de Cadiz y la sierra de Madrid... pretender eso solo genera inseguridad, ansiedad, etc. Ánimo!!! y seguro que lo que decidas será una sabia decisión... ;)
    Sabes donde estoy si lo necesitas... ;)
    Besos
    Fer

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:00 a. m.

    el hada siempre, elvira, ya lo sabes

    un beso

    ResponderEliminar