jueves, 22 de enero de 2009

“The world has changed, and we must change with it”

Los cambios están empezando, mira este enlace es un video, está en inglés, creado por la productora de Ashton Kutcher y MySpace, en el que se trata de repetir el éxito del famoso Yes We Can . Esta vez los famosos como Cameron Díaz, Eva Longoria, Antonhony Kiedis de Red Hot ChilliPeppers, Courtney Cox y los propios Kutcher y su esposa Demi Moore, entre otros, hacen sus propias promesas para tratar de cambiar algo en sus vidas que aporte algo a la comunidad.
El vídeo se llama The Presidential Pledge e invita a los usuarios a que cuelguen sus propuestas. Ya hay más de 3.100 contestaciones.
Sería interesante hacer algo parecido en España, sin un transfondo político, aunque si con la misma filosofía, sabiendo que cada uno de nosotros somo el cambio que deseamos que se produzca en el mundo. El cambio no pertenece a los políticos, ellos son solo el reflejo del país, el cambio pertenece a cada uno de los ciudadanos que somos los que día a día movemos el país. Como dijo Barack Obama en su discurso; "“The world has changed, and we must change with it” "El mundo ha cambiado y nosotros debemos cambiar con él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario