jueves, 1 de enero de 2009

Sola y feliz

Nunca pensé que podría escribir esto, si me sigues hace tiempo seguro que tu tampoco.
El año nuevo me ha traído una sensación y un cambio de creencia muy especial para mi. El saber que es posible sentirse plena y feliz en soledad. ¡Hoy lo he sentido!
Estoy en Alicante, mientras escribo esto en un papel, más tarde lo pasaré al blog. Son las 14:33, estoy en uno de mis sitios favoritos; un bar en el puerto deportivo que está sobre el mar. Estoy tomando un refresco, el mar frente a mi, gaviotas que no se muy bien si juegan o se pelean entre ellas, el sol brilla, caliente suavemente, suena música clásica, que como dice mi padre “despierta el alma”, y estoy sola.
De verdad que siento una gran felicidad y plenitud. Después de tanto “gritar” a través de la escritura que no se puede ser feliz sin una pareja, hoy me descubro sola y feliz.
Realmente pienso que no hay una verdad sino un camino vivido con honestidad.
Brindo contigo por el nuevo año, por tu felicidad, la mía, la de cada uno de nosotros, una felicidad vivida en compañía o en soledad, eso sólo depende del momento de nuestra vida que nos esté tocando vivir.
¡Chin, chin!

6 comentarios:

  1. Anónimo9:44 p. m.

    Que acompañada me siento cuando estoy sola. Feliz 2009

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:54 p. m.

    Si muy cierto, brindemos por la felicidad vivida en compañia de la soledad.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:02 p. m.

    A mi éste 2012 me ha traído esa sensación. Increible pero cierto. El último año deseaba más que nada en el mundo encontrar a alguien después de una relación de dieciocho años que terminó exactamente hace un año. Hoy me siento diferente, inexplicablemente feliz y no se cómo me ha llegado con el nuevo año ni por qué. Estoy sola, pero con mis dos hijos, de momento muy feliz y libre.

    ResponderEliminar
  4. Espero que pronto pueda gritar SOLA Y FELIZ aún no superó mi roptura

    ResponderEliminar
  5. Espero que pronto pueda gritar SOLA Y FELIZ aún no superó mi roptura

    ResponderEliminar