lunes, 19 de enero de 2009

Nuevas creencias, nueva forma de actuar


Este fin de semana he estado en clases del master que estoy cursando, realmente me ha encantado y me he dado cuenta de un comportamiento que estaba teniendo y que ya no me beneficia. Así de repente he sido consciente de un automatismo mío, una forma de comportarme que pertenece al pasado y que si persisto en ella me perjudicará notablemente en el futuro. Ahora que soy consciente de esto, he de instalar en mi nuevas creencias que me generen nuevos comportamientos. En eso estoy, esta mañana ya he tenido la tentación de recaer en mis viejos hábitos, ahora como he tomado conciencia de ello, no en actuado igual que en el pasado, lo que me ha creado un vacío. Un vacío que proviene de saber cómo no quiero actuar en bases a viejas creencias y de no saber como hacerlo en base a las nuevas. Y ya sabemos que los vacíos son difíciles de mantener, pues la mente tiende a ocupar lo que se vacía, es como los armarios en casa, ¡pro muchos que se tengan, generalmente, acaban llenándose! De momento no voy a hacer nada, me mantendré a la espera de saber lo que deseo hacer en base a mis nuevas creencias. No estoy paralizada, sólo en estado de alerta, hasta el momento en el que "sienta" cual es la nueva forma de actuar que está en sintonía con mi nuevo yo.

1 comentario:

  1. Anónimo2:03 p. m.

    Uno debe ser coherente con lo que se piensa y con lo que se hace.
    Y lo más importante es no hacer daño a los demás.

    Bs

    ResponderEliminar