martes, 27 de enero de 2009

Miopía de vida

Un pensamiento muy rápido, voy fatal de tiempo. Nuestras creencias, nuestras ideas, en definitiva nuestra mente nos limitan la vida. Aquello que pensamos nos cierra caminos, en forma de "no puedo", "no debería" o a veces, ni siquiera nos planteamos que las cosas puedan ser diferentes porque siempre han sido así. Últimamente imagino que la humanidad tenemos unas...., no se como se llama, lo que llevan los burros para que no vean lo que hay a su alrededor, que no les permite ver más allá que lo que siempre hemos visto. Yo intuyo que hay mucho más de lo que intuimos y que es necesario transcender nuestra mente para descubrirlo. Tengo una extraña sensación; puedo ver el mundo de otra forma. De momento se queda en eso, en una sensación, pues no logro ponerle forma. De lo que si soy consciente es que mi mente me limita, que hay infinitud de potenciales en el mundo y que me los estoy perdiendo. Voy a ver si soy capaz de ir más allá de mis pensamientos y llegar a aquello que no consigo ver en estos momentos por mi miopía de vida. ¡Todo un reto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario