martes, 16 de septiembre de 2008

Trabajando en una nueva teoría

Hola, realmente, después del gran parón de escribir que he tenido no logro escribir a diario. No es por falta de ideas, mi cabeza es un revolotear continuo. En papel estoy escribiendo mucho, unas ideas bastante "diferentes" que algún día plasmaré en un libro, en el que de nuevo el Hada Interior volverá a brillar para contarnos como ser más felices. Esta nueva teoría trata, como no, y de nuevo, sobre el amor y el desamor, y sobre como podemos ser felices sin tener una pareja, o sin tener aquello que anhelamos sin renunciar al intento de conseguirlo. En muchos libros de espiritualidad se habla de que todos/as tenemos dentro de nosotros/as recursos necesarios para ser felices, de lo que se habla menos es de como llevarlo a la practica. En esto es exactamente en lo que estoy trabajando, en como podemos ser realmente felices en los momentos en los que la vida nos niega lo que nuestro corazón, mente y/o cuerpo anhela. Todo lo que estoy escribiendo lo estoy experimentando en mi, no pienso escribir nada que sea teórico ¿de qué valdría? Esta etapa de mi vida está siendo francamente dura y la estoy aprovechando para experimentar en mi misma mis teorías. ¡De momento me están funcionando! Si me lees desde hace tiempo sabrás mi necesidad de amar, de tener pareja. Pues puedes creer que, aún no teniendo pareja, ni siquiera algo en perspectiva, estoy feliz y tranquila. Así puedo decir que mi teoría, a día de hoy, funciona. Prometo buscar el tiempo para escribir más asiduamente.

3 comentarios:

  1. Anónimo3:38 p. m.

    creo yo que la felicidad tiene que ver con la libertad, ¿a que sí?

    s

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:18 p. m.

    Como me gusta leer lo que escribes, cuanto nos ayudas a las mujeres que como tu hemos pasado, por cosas similares. Sigue en esta linea, escribiendo y dandonos fuerzas, una de de tus lectoras.
    Rosi

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho una frase que has escrito en tu post de hoy. La Frase es "...Todo lo que estoy escribiendo lo estoy experimentando en mi, no pienso escribir nada que sea teórico..." Me parece que has dado de lleno en uno de los problemas que tiene la "búsqueda de la conciencia", y es que todas las instrucciones y ayudas pecan de teoricas... y todos necesitamos cosas practicas, que funcionan, que podemos aplicar al día siguiente, cosas que el escritor ha probado y testado ya. Puede ser util en ese momento o no, pero al menos sabemos que en la realidad funciona, que en definitiva es de lo que se trata. Feliz día a todos !!!

    ResponderEliminar