jueves, 25 de septiembre de 2008

Contestación a Zeneka

Querido Zeneka, ¡claro que me contradigo! está en mi condición humana. Si siempre escribiese desde el entusiasmo y el optimismo seguro que no sería sincera.
Yo sólo soy una mujer que desea encontrar respuestas, si escribo en este blog es para ayudarme en este proceso. Y si busco respuestas es porque tengo muchas preguntas, muchas más que respuestas.
Quien busque un blog con entradas optimistas siempre y con respuestas rotundas, este no es su blog. Quien busque adentrarse en el alma y en las contracciones de una mujer, aveces atormentada, aveces llena de entusiasmo y aveces ni fu ni fa, tal vez este si que se un blog para leer.
Yo no busco tener lectores, me gusta tenerlos ¡claro!, lo que pasa es que este no es mi fin ¡ni siquiera tengo contador de visitas!, algún día lo pondré. Lo que busco es encontrar la filosofía de vida que me ayude a disfrutar más de la vida y ser más auténtica para mi , más beneficiosa para los que me rodean .y más útil para la sociedad.

2 comentarios:

  1. Anónimo1:02 p. m.

    elvira, el blog es un instrumento de comunicación genial, yo sí busco lectores, quizá porque a menudo aquí los lectores se convierten en amigos, en amigos reales, mucho más que los lectores del papel

    s

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:06 p. m.

    Vamos a ver vamos a ver, a mi tu blog me parece un de un petardo que flipo, pero que flipo en colores, veo que tienes un trabajo que te permite hacerte unos viajes que ya quiisese hacer yo ... pero los hago igualitos pero sin llamarse WADI RUM sino Torremolinos o el pueblo de mism padres en Teruel Bronchales... y te puedo decir que despues de años yendo a estos sitios y estando más de un día, yo si se que me transmiten esos lugares tan bonitos como el desierto, en un día no puedes saber como es vivir en el desierto y menos con guía, provisiones y alojamiento. preguntales a los moradores nómadas de ese desierto, si les gusta donde viven, te diren que si, no conocen otra forma, pero haz la prueba de traerles a tu casa en España, dales trabajo, alojamiento, ya verás que en 2 días te dicen que se va a volver a España tu tía, que ellos pasan del camello, de la chilabas, de las jaimas y de la arena.

    Luego haz lo contrario, vete a vivr con ellos en ese sitio tan especial ... venga ya en dos dias te vuelves a toda leche para tu casa escarmentada. A mi me ha pasado una vez y fue en un hostal de mala muerte, pues no te digo en un desierto.

    Yo lo siento ser tan prosaico, pero me mola meter el dedo en la llaga, porque yoo me deslomo 12 horas de trabajo, 60 horas semanales en un trabajo que no me gusta pero me da de comer a mi y a alguna persona más.

    Lo único que hago que contradice mi forma de pensar es leer estos blogs, pero es que me calentais la sangre con tamaña retaila superflua, y de filosofia baratuza y libros de autoayuda... lo siento te seguiré hostigando con educación pero revatiendote como tu alter ego.

    Un beso.

    Zeneka

    ResponderEliminar