lunes, 22 de septiembre de 2008

Tu eres más que un ser humano, eres un héroe en potencia

Escucha la frase de Jorge Bucay que deseo compartir hoy contigo: "La felicidad es la certeza de no sentirse perdido". ¡Me encanta! Pongámosla es positivo; "La felicidad es la certeza de saber quien eres y en quien te quieres convertir, la certeza de saber dónde estas y dónde deseas llegar, la certeza de "saber con todo tu ser y tu cuerpo" cual es la misión de tu vida y la certeza de que estás dando los pasos necesarios para realizarla" Y podríamos seguir añadiendo ideas… ¿Para ti la felicidad es la certeza de....?
Todo esto nos lleva a unir felicidad con autoconocimiento... ya lo dijo Oscar Wilde; "amarse uno mismo es vivir un romance" y cuando estamos enamorados todo es felicidad, la tristeza parece disiparse. Así las personas que se aman, que se valoran son más felices y pisan con más fuerza en la vida, pues su romance es constante y nunca están solas pues saben que ellas/os mismas/os pueden cuidarse y darse amor. Esto, no significa que no necesiten de los demás, significa que no los necesitan para ser felices.
Hoy deseo compartir contigo algo que me da mucha fuerza, que me hace sentir especial y valiosa; asociarme a mi misión.
Mi proyecto de vida va unido a mi proyecto del Hada Interior, es la forma que tengo para realizar mi misión en esta vida. Así, si en lugar de verme como Elvira, con mi cuerpo, en mis circunstancias y todo lo que englobo como persona, me veo como la creadora del Hada Interior con una misión que realizar me siento más valiosa y me lleno de una fuerza y de una grandeza muy poderosas. ¡Soy capaz de transcender mi cansancio, mi ego, mis limitaciones! me digo Soy la creadora del Hada Interior, con toda una maravillosa misión que llevar a cabo y crezco.
Es como 007, tiene una misión y sabe que es un super agente y esos dos factores unidos le dan fuerza para superarse. Aún sabiendo que es ficción me gusta este ejemplo.
Ahora te propongo que, si no la sabes ya, busques te misión y que conectes a ella, que te llenes de la fuerza que, sin duda, te dará. Tú eres más que un ser humano; eres un héroe en potencia. Siente cuál es tu sitio, escucha a tu corazón, ve aquello que no te estás atreviendo a ver y ¡vive la vida desde tu misión! Exprime toda la fuerza que te dará y la felicidad llegará a ti. ¡Garantizado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario