jueves, 14 de febrero de 2008

¡Hoy también es el día del amor!

¡Me siento indentificada con esta imagen! Por varias cosas, porque es una mujer que ha descubierto su magia interior y, se viste de tal modo, que la proyecta al exterior.
Por el gesto de ensoñación; tal vez está imaginando un futuro para ella lleno de amor y de armonía.
Por que aún estando soñando a futuro su rostro denota armonía y felicidad en el presente.
Tal vez también me siento identificada por su soledad....
Y por los corazones y por el brillo y por la fantasía.
Hoy es el día del amor, aparte del de los enamorados, y yo estoy enamorada de la vida, de la gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos y de mi misma. Como dijo Oscar Wilde; "Enamorarse de uno mismo es comenzar un romance por la vida".
Hoy es el día de todos lo que valoramos la vida y de todos los que nos conocemos y queremos.
¡Feliz día y feliz romance!

1 comentario:

  1. Anónimo10:25 p. m.

    Me ha gustado tu articulo Elvira. Que envidia poder sentirte amada sin tener a tu pareja. Hoy es el dia del amor y me he sentido mas sola que nunca. Hoy es el dia de los enamorados y no me siento querida ni amada. Me pregunto si mis sentimientos seran una señal para poder arrojar mi ultimo anillo de poder y asi poder empezar a quererme mas a mi misma.

    Anonimo

    ResponderEliminar