domingo, 12 de agosto de 2007

Mi primera motivación "QUIEREME"

El otro día hice revisión de mi vida. Me pregunté cuales habían sido, y eran en la actualidad, los motivadores de mi vida. La repuesta llegó junto con una pequeña punzada de dolor al darme cuenta de que mi motivador principal ha sido la búsqueda de sentirme querida. Si analizo cada paso, cada decisión, me doy cuenta del gran grito que sale desde mi corazón; ¡QUIEREME! Este deseo condiciona mi modo de comportarme en todos los aspectos de mi vida, desde como pido una barra de pan a como me relaciono con mis seres queridos. Aunque la motivación haya sido la misma desde que tengo uso de razón la forma en que me muestro y comporto ha cambiado mucho desde que era una niña hasta ahora. Antes lo hacia desde la inocencia, desde la pena, me ponía en un nivel más bajo, me hacía la desvalida,.. lo hacía así porque no me quería. Afortunadamente ahora me quiero y soy muy consciente de mis sentimientos. Aún así sigo necesitando ser querida, la diferencia es que ahora lo hago desde la consciencia y desde el respeto y el amor hacia mi misma. He aprendido que no todo vale por sentirme querida, por no encontrarme con una mala cara o un mal gesto. Es más importante sentirme bien al final del día que sentir que aparentemente soy amada como consecuencia de esconder mi verdadero yo. El amor que yo me doy es verdadero y profundo y me da una profunda felicidad, esto no quiere decir que no necesite el amor de los demás. Lo que quiere decir es que no deseo ese amor “a cualquier precio”. Conóceme y decide si amarme o no, si decides amarme ama a la Elvira que soy, no a la que desde tu punto de vista “debería ser”. Si no te gusta lo que ves, entonces te pido que honestamente decidas no amarme, eso es mejor que un falso cariño. Necesito el amor de los demás, deseo ser querida y afortunadamente me siento infinitamente querida. Doy gracias a Dios por esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario