martes, 21 de agosto de 2007

La esencia del Amor

He llegado al fondo, ¡he resuelto el misterio! Hoy tengo la respuesta a mis preguntas. Hoy se que es lo que he estado haciendo mal hasta hoy y se la fórmula para superarlo. La respuesta me la ha dado un libro de Deepack Chopra llamado “El camino hacia el amor”, que me ha regalado mi amiga Isabel. Te recomiendo que lo leas pues en sus páginas hay verdades profundas que si las comprendes e integras podrán cambiar tu vida. Mi camino hacia el amor pasa por el ego, por que la persona amada cubra mis necesidades y no por brindarle un amor incondicional. Por ejemplo cuando me entristezco por que Ahmed no ha actuado dentro de lo que yo esperaba ¿qué es esto sino ego? Yo he creado en mi mente un molde de cómo se tiene que comportar mi pareja y si se sale de él entonces ya dudo si quiero seguir en esta relación, porque claro; “yo soy tan maravillosa que me merezco alguien que colme todas mis necesidades sin ni siquiera tenerlas que pedir” Si esto no es ego… Y ¿porqué me pasa esto? ¿Porqué el ego sustituye al amor? Pues primero por que es más fácil y segundo por que no era consciente de lo que hacia. Y ahora que lo sé ¿Qué voy a hacer? Pues son muchos años “amando” de esta forma. El primer paso, que es el fundamental, ya lo he dado que es ser consciente de cuando estoy amando de verdad y de cuando mi ego entra en juego. El segundo paso es amarme de verdad a mi misma, cubrirme mis propias necesidades. De esta forma no esperaré a que Ahmed, o la persona amada, adivine lo que deseo y me lo de. El tercer paso es amar incondicionalmente, al haberme dado yo lo que necesito ya no tendré una pareja para cubrir mis necesidades, la tendré para compartir y para darle amor. Entonces ahora lo importante es amarme a mi misma y para esto he de seguir los siguientes pasos; 1.- Respetarme. 2.-. Conocerme 3.- Cubrir mis necesidades y 4.-Darme mucho amor, cuidarme y mimarme. Convertirme en mi propio padre y mi propia madre. Sólo haciendo esto desde la conciencia podré AMAR de verdad a mi pareja. Es más, solo así podré amar de verdad a las personas que me rodean. Ahora me voy a dedicar a amarme más que nunca para poder ofrecer a mi chico y a las personas que me rodean un amor verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario