viernes, 28 de abril de 2006

¿Podemos sentirnos plen@s sin estar enamorad@s? Entrada 4 de 4

¿Qué podemos hacer por nosotr@s mism@s para vivir en plenitud si tener una pareja verdadera no depende de nosotr@s?

Quiero hacer un resumen y una apostilla a las tres últimas entradas. El resumen podría ser algo así como: el amor de pareja, el enamorarnos no depende de nosotr@s es un regalo del universo y por esta razón es tan mágico y tan preciado, el aporte de felicidad y de energía que nos produce no lo podemos conseguir de ninguna otra manera. Esto no quiere decir que no podamos ser felices sin el, por supuesto que lo podemos ser, y es más tenemos la obligación de serlo. El tiempo que pasamos sin pareja, sin sentir estas emociones, es un tiempo propicio para prepararnos para él. Para trabajar en nuestro autoconocimiento y en encontrarnos a nosotr@s mim@s y ha cubrirnos nuestras necesidades para buscar a alguien que sea nuestro complemento, no alguien que nos de lo que no nos podemos dar.

La apostilla es que me gustaría referirme a que en la vida hay muchos tipos de amor. El de pareja es el más difícil de satisfacer por tener ese toque de sorpresa, de magia. Pero hay otras formas de amar que si que están siempre a nuestro alcance y que también nos aportan bienestar, como el amor a la familia, a los amigos, a la gente que nos rodea, a los compañeros y aquellas personas con las que entras en contacto a diario.

Si haces que tu vida esté plena de amor esto te traerá muchas alegrías, mucho bienestar y este tipo de amor solo depende de ti, el sentirlo en cada instante de tu vida está en tus manos. Si tu vida tiene como eje el amor sentirás que te sientes bien en cada momento.

El amor está en todas partes, solo tienes que estar atent@ para percibirlo y sentirlo. Cambia tu chip y vive la vida sintiendo el amor que te ofrece.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:39 a. m.

    Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
    »

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:38 p. m.

    Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
    »

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:29 p. m.

    I find some information here.

    ResponderEliminar