sábado, 18 de septiembre de 2010

Saber perdonar y avanzar

En la vida nos equivocamos, bueno digamos que yo me equivoco mucho, y supongo que cada persona sabe en lo que suele "meter la pata", generalmente solemos fallar en las mismas cosas, o las mismas situaciones. 
Lo ideal es darse cuenta para aprender e intentar, que no siempre equivale a conseguir, ser más efectiv@ la próxima vez.
En ocasiones estos errores involucran y remueven a otras personas, es aquí donde la vida pone a prueba nuestro orgullo, para pedir perdón o disculpas, y el orgullo de la persona afectada, para recibirlo y aceptarlo. Yo pienso que en la vida hay personas de nobles corazones que perdonan.
Supongo que por mucho que viviésemos seguiríamos equivocándonos pues somos seres humanos y esto quiere decir tener nuestras luces y nuestras sombras. 
"Sólo espero que las luces de la humanidad sean más numerosas y potentes que sus sombras, que luz de cada un@ de nosotr@s sea más poderosa que nuestras sombras. Tal vez, sólo así, podremos avanzar con el corazón limpio, con una sonrisa sincera y con las manos extendidas hacia los demás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario