viernes, 24 de septiembre de 2010

¡Con Juan Manuel Cifuentes!

En ocasiones la vida te regala un momento de esos que disfrutas y en los que te invita a abrazarla. Eso me ha sucedido hoy. A media mañana ha sonado mi móvil y al descolgarlo he escuchado la inconfundible voz de Juan Manuel Cifuentes, hemos quedado a tomar una cerveza en una terraza, donde el sol parecía envolvernos delicadamente.
Una vez más, he disfrutado plenamente de su compañía, de su conversación y de su sonrisa, tan característica que produce un efecto contagioso de risa y alegría. 
Siempre digo que todos tenemos una cualidad, un don que destaca sobre el resto, el de Juan Manuel es, sin duda,el de hacer sentirse bien a los que le rodean.
El es uno de los artistas más completos que tenemos en España, es tenor, actor de cine, teatro y televisión, director... Lo has podido ver en el musical El Hombre de la Mancha, en obras teatrales como; La defensa de Sancho Panza, Asma de copla, en el cine; El club de los suicidas, o en televisión en series como; Aida, A tortas con la vida, Aquí no hay quien viva, Supercharly, Las chicas de Oro ...
A hecho muchas más cosas, tabto en España como en Estados Unidos y ha recibido importantes premios a nivel internacional.
A mi de todo lo que ha hecho una de las cosas que más me gusta es su interpretación de Sancho Panza en El Hombre de la Mancha. Dio vida a un Sancho con chispa, vivaz y alegre. Un Sancho que nos hacia sonreír y entristecernos por momentos. ¡Es genial oírle cantar la canción de El sueño imposible! Soñar...lo imposible soñar... Vencer al invicto rival... Sufrir el dolor insufrible...Morir por un noble ideal....
De todo lo que es Juan Manuel me quedo con su autenticidad, su libertad y con la alegría y la amistad que me brinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario