jueves, 23 de septiembre de 2010

!Más de 900 entradas!

Me parece mentira que se me pasara mi entrada número 900 sin enterarme, a mi que me gustan tanto los números y las celebraciones. Realmente he tenido suerte pues esa entrada fue la del poema de Invictus y parace hablar de este blog, de mi dedicación a él y de su contenido. 
Para mi la vida es permanecer invencible ante aquello que no nos sale como queremos y ser capaces de revisar en qué nos equivocamos, aceptarlo y crear nuevos planes para llegar a nuestros objetivos.
Hay personas que consiguen aquello que desean sin esfuerzo aparente y otras, como es mi caso y el de tantas y tantas personas, que tenemos que trabajar fuerte para conseguir nuestras metas. No podemos decir si al final se cumplirán o no pues mientras que estemos viv@s tenemos posibilidades. Yo no me pienso rendir, si el camino no es recto, si hay obstáculos, si la noche es negra, si me fallan los ánimos... me levantaré, me recompondré me dibujaré una sonrisa en los labios para que el corazón crea que sonrío y así el también sonreirá y me lanzaré con mi armadura de fuerza, de autoconfianza, de valor, de potencialidad y de mi esencia de superación al camino que me ha de llevar a mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario