jueves, 22 de abril de 2010

El sentido en el trabajo

Anoche me terminé de leer un libro de esos que sientes que el tiempo que has estado leyendo ha merecido la pena.
Se llama "En busca del sentido" Los principios de Viktor Frankl aplicados al mundo del trabajo, del autor Alex Pattakos.
Es un libro en el que su autor nos traslada los principios de la Logoterapia de Viktor Frank al área laboral y al personal. 
Para mi ha sido un maravilloso descubrimiento y he sentido que, de alguna forma, me reconciliaba con mi trabajo y con mi situación. 
Parece que hoy no estoy demasiado inspirada para volcar aquí todo lo que me ha sugerido el libro, tal vez tenga que dar tiempo a que lo leído se aposente en mi y lo vaya poco a poco integrando, para así poder hablar de ello desde mi misma, desde mi experiencia.
Entre las muchas cosas interesante y útiles para la vida diaria que se dice en el libro quiero destacar esta: " la vida no es un problema que pueda resolverse, sino un camino hacia el sentido. Se trata de un sendero circular y serpenteante, pero no tiene callejones sin salida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario