sábado, 14 de febrero de 2009

Día de los autoenamorados

Hace mucho que no escribo, la razón; ¡Voy a mil! esta semana ha sido increíble de movida, no sé como he llegado al viernes.
Bueno hoy, de nuevo, es el día de los enamorados. Es el ¡cuarto año que escribo en este día!
En esta ocasión lo voy a cambiar un poquito, voy a proclamar el día de los "autoenamorados", así podremos celebrarlo tod@s aquell@s que nos queramos y nos respetemos a nosot@s mism@s , no necesitaremos tener una persona a la que amar y por la que ser amados para unirnos a la fiesta.
Se me ocurre una pregunta ¿esto lo propongo como defensa para no sentir soledad en este día tan señalado o por convencimiento?
En fin, supongo que será un poco de cada cosa. Otra pregunta; cuando el día de los enamorados está enamorada ¿necesitaré disertación filosófica de este día o simplemente pondré; "ESTOY ENAMORADA, SOY FELIZ ¡VIVA EL AMOR!?
En fin, como este año si que necesito esta disertación, y por si acaso tu también la necesitas te diré; ¡enamórate de lo que te rodea, de tu familia, de tus amigos, de tu pueblo o cuidad..., enamorate de todo lo que te ofrece la vida y disfrútalo a tope!
Enamorarse significa "buscar en alguien la pasión del amor", "prendarse del amor de alguien" y "aficionarse a lago", es decir que enamorarse es ir más allá, no es solo el amor romántico también es prenderse por aquellos que nos rodean y por la vida.
Si tienes la suerte de estar enamorad@ ¡enhorabuena! si no, ¡disfruta de aquello que te rodea!

1 comentario:

  1. Anónimo11:43 a. m.

    Yo desde que me conoci me autoenamore,y soy feliz con lo que tengo, disfruto de mi.

    Inquilino

    ResponderEliminar