lunes, 23 de febrero de 2009

Hoy disfruto de la lo que vida me da

Ultimamente me encuentro diferente, ya mis circunstancias personales no me pesan como una losa impidiéndome ser feliz. En el aquí y en el ahora he llegado al punto de la aceptación y de enfocar mi mente en las cosas buenas que me rodean y utilizar las que no "son tan buenas" como aprendizaje para mi interior. Esto no es una pose, una forma de hacer aquello que me dicen los libros "que he de hacer", esto es el resultado del trabajo realizado hasta ahora en mi. Es como una liberación, yo sé que me falta mucho por aprender, ¡bueno todo se andará! ¡o no! A día de hoy no es importante la meta, el final del camino, lo que realmente me importa es que en cada momento doy lo mejor de mi misma y cuando no lo doy no me juzgo. Lo importante es la conciencia de mi misma, de estar presente y de darme cuenta de cuando no lo estoy. A día de hoy puedo decir que me comprendo y que me gusto y que no necesito buscar la iluminación para sentir que estoy en el camino adecuado. A día de hoy disfruto de lo que la vida me da y no ando penando por lo que "aparentemente me falta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario