jueves, 18 de diciembre de 2008

¡Descuentos por amabilidad!

Ayer fui a comprarle a mi hijo los regalos de Reyes, acabamos tarde y decidimos comprar unos nuggets de pollo en en Mc Auto de Mac Donals. Como habían muchos coches salieron dos chicas jóvenes a anotar los pedidos. La noche era fría y les pregunté si no tenían frío, el caso es que estuvimos hablando un poquito. A la hora de cobrarme me hicieron un descuento de unos 60 céntimos. Me quedé sorprendida ¡un descuento en Mc Donals!, cuando les pregunté la razón del mismo me contestaron; !es un descuento por tu amabilidad! Realmente me encantó, no tanto los céntimos que me ahorré, sino la filosofía que hay detrás; ya no es un cliente comprando un un producto, es una relación de varios seres humanos aportando cada uno al otro lo mejor de si mismo.

1 comentario: