lunes, 3 de junio de 2013

Si tu deseo es REAL se hará REALidad

En varias ocasiones he expresado aquí mi idea de que en la vida el camino más auténtico es el de SER para Hacer y al hacer llegar al Tener. 

Esta es, para mi, la verdadera fórmula de la magia, de los milagros. Cuando el deseo es Real, es uténtico en cuando se realiza, cuando se manifiesta.
SE y cuando te conozcas y sepas lo que realmente deseas de la vida, cuando tus deseos procedan de tu Autenticidad, entonces empieza a HACER, desde el convencimiento de estar haciendo lo que tu corazón y razón te piden, sigue el camino, no te rindas, pues como les pasa a los héroes tendrás pruebas que superar. 
Son aquell@s que superan las tempestades, que se levantan cuando se caen y aquell@s que no escuchan a quien les desaniman l@s que se convierten en verdader@s héroes y heroínas y alcanzan sus sueños.
Para saber cuál es tu verdadero sueño es fundamental conocerte y separar lo que de verdad eres tu de lo que crees que eres y creer en ti para poder atravesar tu propio desierto, para ello has de pasar tu proceso de empoderamiento, este es el camino más rápido para tus sueños.

Por todo esto te invito a crear tus sueños desde tu SER, desde lo que de verdad ERES y confiar en la magia de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario