miércoles, 14 de octubre de 2009

Reprogramar "la antesala de nuestra mente"


¡Mira a tu alrededor! ¿Tienes la vida que deseas? Si la respuesta es no, tal vez el origen de lo que te falta se encuentra en tu mente.
Estoy totalmente convenida de que la realidad que formamos es el perfecto reflejo de nuestros pensamientos. Por lo cual para cambiar nuestra realidad lo primero es cambiar lo que pensamos, o mejor dicho, lo que sentimos sobre la realidad y lo que realmente creemos que nos merecemos.
Si somos sinceros con nosotros mismos y tenemos una conversación con nuestros pensamientos y sentimientos reconoceremos allí el origen de nuestros problemas.
Es mas profundo aún,tod@s tenemos en "la antesala de nuestro pensamiento" una sensación de ser mercedor@s o no de lo bueno de la vida, es un creer que podemos si queremos o no creerlo, tal vez allí resida la diferencia entre las personas que triunfan, las que lo hacen a medias y las que fracasan.
Ahora estoy investigando cómo cambiar esta sensación, como llegar a este sentimiento último, o primero, que es el trampolín de todo lo que vivenciamos.
Las afirmaciones, el trabajar con las creencias, etcétera son herramientas válidas aunque incompletas, seguro que hay algo más, algo con lo que podamos reprogramar nuestra antesala para que sea la gran impulsora a nuestros sueños.

3 comentarios:

  1. Anónimo6:07 p. m.

    Elvira,todos los seres humanos tenemos una Energía Interior,que en determinados momentos suele expresarse.
    Esta energía, que genera una fuerza sorprendente, es producto de miles de años de evolución, que ha permitido la superviviencia del ser humano como especie.
    Para hacer que se exprese dicha Energía, necesitamos un elemento motivador. En ese instante nuestro subconciente libera esa Fuerza.
    Pocas cosas son capaces de deternos, cuando se expresa esa fuerza.
    Bs

    MBS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:31 a. m.

    Creo que todo los que no tenemos, es por que no sabemos manejar nuestra mente. Tal vez dentro de ella, este todo lo que buscamos fuera.


    Js

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:31 a. m.

    Reprogramemos nuestra mente para conseguir nuestros deseos. Pero primero hemos de borrar cantidad de habitos, experiencias, crecias, etc.
    Ellos son las que nos limitan.

    TT

    ResponderEliminar