lunes, 26 de octubre de 2009

Mi día ha sido una montaña rusa


Hoy ha sido un día tipo "montaña rusa", esta mañana he empezado de un modo suave, he trabajado bien, a medio día un incidente familiar me ha sacado ya un poco de "normalidad". Bueno he hecho una meditación y de nuevo me he venido arriba, luego he ido a hablar con mi tutor de la tesis y hemos elegido el tema en el que trabajar, ¡me ha dado un subidón! pues el tema era el que yo quería y lo puedo desasrrollar. Es sobre la relacción de los pensamientos y la realidad según la Programación Neurolingüística. La cuesta enpicado hacia abajo ha sido al final de la tarde cuando me han dicho ¡que mi disco duro extraible con toda la información se ha roto, roto y que, en principio no puedo recuperar la información! Gau! me he quedado mirando al amable dependiente que me había atendido sin dar crédito a sus palabras ¡Es imposible!
¿Sabes lo que he hecho? Me he ido a la peluquería y me he cortado el pelo "a lo chico". ¿Recuerdas el anuncio de galletas de una chica que se cortaba el pelo como significando un cambio de vida? Pues yo igual.
No sé si me deparará más cosas el día, ahora toca, si es que toca algo, subir.
Vale ahora no funciona el corrector ortográfico, bueno si hay alguna falta así se queda.

3 comentarios:

  1. Anónimo1:46 p. m.

    Todos tenemos algún mal momento, lo importante es saverlo afrontar con la cabeza bien alta, y saber que después de una bajada viene una subida, como la montaña rusa, que tú describes.


    Js

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones la tecnología nos ayuda a volver a empezar y así reinventarnos sin el lastre del pasado… ;)
    Besos
    Fer

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:47 p. m.

    La vida es una montaña rusa, lo importante es saber que después de una dura subida viene una gratificante bajada. Tendemos a pensar que nos quedaremos en la subida estancados, aún sabiendo que eso pasará, !Qué rápido olvidamos!, sabiendo que vendrá la bajada.Los humanos tendemos a olvidar rapido, tal vez sea un instinto de supervivencia.

    MBS

    ResponderEliminar