lunes, 27 de abril de 2009

Los obstáculos están para superarlos


¡Hola! Tengo un montón de reflexiones para escribir y poco tiempo para ello. Lo primero decir que la firma de libros fue muy bien, ¡me divertí mucho! Gracias a todos por vuestro apoyo.
A ver si esta noche subo alguna foto de las que hice.
De verdad que os invito a todos a que si tenéis un sueño os esforcéis por hacerlo realidad, que si bien es verdad que hay momentos duros y que cuesta mucho el seguir, también es cierto que cuando vas alcanzando metas la satisfacción que sientes es tan maravillosa que compensa todo.
Además el subidón de autoestima que tienes cuando sabes que eres fiel a tus sueños y que no te rindes fácilmente.
El viernes, por ejemplo, tenía que salir de la oficina sobre la 1 para llegar a tiempo a Madrid a la firma de libros, pues cuando ya estaba apagando el ordenador me convocaron a una reunión "ineludible", llegué a casa sobre las 2 y pico y entonces mi hijo dijo que se quedaba con mi madre, yo lo tenía que llevara Madrid, en ese momento me sentí super estresada. ¡no sabía lo que hacer! Era ya muy tarde para llegar a tiempo y me parecía mucho trabajo para mi madre quedarse con mi hijo todo el fin de semana (pues he estado en mi master mensual hasta el domingo)
De verdad que me sentí cansada y sin energía. En esto estaba cuando mi padre dijo algo que me hizo reaccionar; "los obstáculos solo están para superarlos, siempre van a haber" el hablaba de negocios con mi cuñado, ¡eso es! me dije, la diferencia entre las personas que consiguen aquello que desean y las que no es las que no lo consiguen ven los obstáculos como fines, aquellas que lo consiguen ven el obstáculo, lo superan y siguen en pos de su sueño.
Con este pensamiento pegué un saltó terminé mi macuto y me puse en marcha hacia Madrid.
Yo sé que poco a poco me voy acercando a mis sueños y se que todavía me quedan algunos obstáculos que superar, lo bueno es que sé que eso son obstáculos no fines y que están ahí como selección natural de los más fuertes de espíritu, por eso no todo el mundo llega a su meta.
Ya sabes que los obstáculos no están para que abandonemos, están para superarlos y así hacernos más fuertes y llegar mejor preparados a nuestra meta.
¡Feliz semana!

3 comentarios:

  1. Efectivamente... estoy totalmente de acuerdo contigo... hemos de hacer un cambio de paradigma con respecto a los obstaculos... están ahí para entrenarnos como la resistencia en las pesas entrena y fortalece el músculo del atleta... tras las dificultades salimos reforzados, revitalizados y energizados... y especialmente crecidos como personas...

    Me ha encantado que me lo recordaras.... muchas gracias,
    Besos
    Fer

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:35 p. m.

    Estoy contigo Elvira, en que los obstaculos están para superarlos. Y como dice tu papi :(siempre habrá uno nuevo).Pero cuando has superado cantidad de ellos, te has fortalecido de tal forma que los nuevos; no son más que metáforas, con las que la vida nos habla, para recordarnos que existimos en un mundo finito, y así, nuestra existencia nos parece más larga.
    Un abrazo

    MBS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:09 p. m.

    Elvira, estas muy guapa en la foto. Te deseo mucho éxito.

    Js

    ResponderEliminar