lunes, 13 de abril de 2009

Algunas instantaneas de Jordania




Hoy ha sido un día de locos en el trabajo, no tengo tiempo para escribir, subo unas fotografías de Jordania. En cuanto tenga un ratito suelto contaré mi visita al Monte Nebo ¡ me encantó!




Al caer la tarde aparecen este tipo de camionetas cargado con todo tipo de alimentos y se ponen unos al lado de los otros para vender la mercancía.



Esta era una chica joven que pedía dinero a la puerta de las ruinas de Jerash. En Jordania se pueden ver bastantes mujeres con el burka. A mi me resulta triste, lo que no sé es como se sentirán ellas, intentar definir su sentimiento desde mi experiencia de vida sería demasiado egocéntrico.









Este es una especie de taller, negocios de este tipo abundan por tado Jordania. ¿Cómo pueden subsistir con esto? ¡Eso es lo que yo me pregunto!

2 comentarios:

  1. Anónimo10:58 a. m.

    Jopelines que taller, seguro que es de mecánica de coches.....y cuado los arreglan funcionan, con solo dos martillazos, y a volar....


    PP

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:55 a. m.

    Buscando información en internet, sobre la iglesia más antigua de Jordania, me encontre con tú página, después de una noticia sobre el tema; y fue tal la ilusión que me dio, que me senti muy feliz de ser tu amigo.

    MBS

    ResponderEliminar