martes, 28 de abril de 2009

Cerrar procesos para recolectar la energía

La etapa que estoy viviendo en la actualidad es la de cerrar procesos para que no tenga "escapes de energía" pues todas aquellas situaciones que ya han llegado a su fin y que por alguna razón no las cerramos nos siguen demandando energía y nos impiden abrir nuevos procesos. Como por ejemplo las historias amorosas antiguas que sabemos que no nos llevarán a ninguna parte y que seguimos aferradas a ellas o no las terminamos de dejar ir. O como el enfado con algún antiguo amigo que seguimos rumiando sin aceptar que lo que pasó pasó y que aquello cumplió una función y ¡ya está!. O un hábito que antes nos valía y que conservamos, aún a sabiendas de que nos hace daño... Y así un montón de situaciones que realmente son escapes de nuestra energía. En estos momentos yo soy consciente de que estoy viviendo una etapa de cierre, de limpieza, de darme cuenta por donde pierdo mi energía, y es muy curioso porque el universo me está trayendo a las personas de mi pasado para darme la oportunidad de cerrar de acuerdo a mis convicciones; desde el amor. Desde el verano han vuelto a mi vida unas 8 personas de mi pasado que no veía desde hace muchos años ¡las dos últimas el viernes en Pozuelo! Incluso me ha contactado un chico que conocí cuando yo tenía 16 años que es de Colombia y que nunca más nos volvimos a ver desde entonces.. En este cierre estoy para que mi atención y mi energía se centre en lo nuevo. Ayer, sin ir más lejos hice un par de llamadas para cerrar dos historias que me andaban orbitando. Cerrar para recuperar mi energía y a partir de ahí enfocarla en la que va a ser mi nueva vida.
http://www.youtube.com/watch?v=6O4D3xRWUVg

4 comentarios:

  1. Anónimo11:00 a. m.

    Mucha suerte, con tus proyectos.


    Marta

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:04 p. m.

    Es bueno renovarse, limpiar lo viejo, para que entre lo nuevo, pero recuerda que el buen vino se hace con la madre del viejo.

    UN Saludo

    PP

    ResponderEliminar
  3. No puede estarse en dos sitios al mismo tiempo... y la mente no puede prestar atención con igual intensidad a dos cosas, por lo que toda la atención que derivamos a una cosa se la quitamos a otra... no se puede avanzar mientras mantenemos un pie fijado hacia atras...

    Besos!
    Fer

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:07 p. m.

    Estoy con Fer, no se puede repicar y oir misa.


    Tete

    ResponderEliminar