sábado, 29 de septiembre de 2007

Sentimiento agridulce

¡Qué pena tan inmensa siento
de no poderte abrazar!
¡Que alegría tan inmensa siento
al saber que tu volverás!
Es un sentimiento agridulce;
agrio por la distancia que nos separa,

dulce por saber cuánto me amas.

Y mi mente, juega conmigo…
y me lleva de una emoción a otra.
Y mi corazón, que es mi viejo amigo,
con amor e inmensa dulzura ,me acuna.
Y al acunarme, mis sentimientos
poco a poco vuelven a su centro.

Antes no tenía ni el amor ni el abrazo, y echaba de menos ambos. Hoy tengo el amor y no el abrazo, y mi corazón no ha encontrado el consuelo. Estoy en medio de un gran aprendizaje. No se que saldrá de todo esto, espero que algo bueno. Yo realmente creo que todo en la vida tiene un sentido y se que cuando pase unos años seré consciente del porque de lo que estoy pasando ahora. Ya lo dijo Antonie de Saint-Exupéry lo describió; “Sólo se ve con el corazón lo esencial es invisible a los ojos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario