miércoles, 12 de septiembre de 2007

El autoabrazo

El otro día hablando con un amigo sobre el amor me dijo que él todos los días al despertarse se abrazaba, se besaba y que con esto se sentía pleno. Yo me quedé un rato pensando y luego le pregunté que si sentía necesidad de ser abrazado por otra persona. Su respuesta me encantó y me confirmó lo que yo ya pensaba. Me dijo; “no necesito de otros abrazos, aunque si los deseo.”

Después de 2 años de tanto y tanto buscar respuestas, ¡ya la he encontrado! Si me amo y me doy cariño no necesitaré que otras personas me lo dé, aunque siempre lo desearé.

Desde un principio estaba claro, aunque yo no lo he sabido ver hasta ahora; “todo lo que necesitamos ya está dentro de nosotros/as” El aprendizaje durante esta vida es el saber reconocerlo y esto se produce a través de amor a nosotros/as mismos/as”.

2 comentarios:

  1. ES cierto... imaginate esto: parate recta frente al espejo. Abre tus brazos lo más que puedas, estiralos como para abrazar todo lo que puedas de este mundo...
    Ahora date cuenta, que la única forma de abrazar los 360° es abrazandote a ti misma. =)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:14 p. m.

    Busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte, tu eres el reflejo de l ...o que piensas a diario.
    Deja de pensar mal de ti mism@, y se tu mejor amig@, siempre"
    Paracelso.

    Quedarse muy calmos, e ir al interior, nos ayuda a se conscientes de nuestros pensamientos y a su vez hacernos responsables sobre aquello que atraemos en nuestra vida., los pensamientos de Amor vibran alto y atraen igual vibracion a nuestras vidas, lo mismo pasa con los pensamientos que vibran en bajas frecuencias.
    Muchas veces adoptamos ideas que no son nuestras, sino de otros acerca de nosotros.
    Ahora podemos cambiar y elegir a conciencia aquellos pensamientos que nos acerquen mas a la verdadera esencia que somos, Amor Incondicional.

    ResponderEliminar