lunes, 4 de junio de 2007

Confianza solo en Dios y en uno mismo

Cuando depositamos nuestra vida en manos de una persona perdemos el poder sobre nuestra propia vida y nos regalamos a esa persona. Lo que genera que estemos en una cuerda floja continúa y peligrosa. Continua pues siempre estaremos a expensas de los sentimientos del otro, peligrosa porque esa persona podrá hacer de nosotros lo que desee. La única confianza, la única fe ciega posible es; primero en Dios y en la magia del Universo, segundo en un@ mism@, Si la confianza está depositada de esta forma nunca nos sentiremos débiles. Yo llevo 38 años de mi vida cediendo mi confianza y mi poder a los demás, ahora es el momento de recuperarla, solo a través del trabajo tan grande que he hecho para conocerme y amarme y a través de la gran confianza que tengo ene. Universo podré ser un Ser libre y encaminar mis pasos a realizar la misión que se me ha encomendado para esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario