sábado, 24 de agosto de 2013

Contar nuestros sentimientos nos humaniza


Estoy feliz por el debate abierto a raíz de mis dos últimos comentarios en facebook, ver entrada anterior a esta, parece haber un consenso general sobre la necesidad de abrir nuestro corazón y contar nuestros sentimientos a l@s demás. No parece lógico que siendo humanos sintamos que “tenemos” que esconder aquello que más nos humaniza.

El 18 de enero de 2006, hace más de 7 años, abrí mi primera ventana al mundo a través de internet, fue en mi primer blog ww.elvirasmuliterno.blogspot.com. En el empecé a escribir sobre mi día a día, mis sueños, mis aciertos y mis errores. Abría mucho mi corazón con la firme intención de que esto podría ayudar a otras personas. Después de un tiempo me fui cerrando y contando menos pues me sentía muy expuesta.
Hoy me pregunto dónde está el punto medio, ese en el que nos abrimos y permitimos que l@s demás nos conozcan sin caer en hacer de nuestra vida un espectáculo, un gran hermano.
Muchas personas me han escrito mensajes privados en los que me dicen que se sienten identificad@s con mis palabras y mis experiencias y que al leerme sienten alivio y esperanza. ¡Esto es un regalo para mi!
No quiero hacer de mi vida un circo pero si que quiero poder ayudar, supongo que el tiempo me ensañará dónde se encuentra el punto medio. Hoy no lo tengo demasiado claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario